Nuestra
experiencia
En conjunto tenemos más de siete años de experiencia, durante los cuales hemos aprendido a prepararnos para todo lo que se puede presentar en una boda; desde iglesias poco iluminadas, complicaciones en el itinerario, hasta traslados complejos.
Durante mucho tiempo hemos disfrutado ver fotos y videos de eventos en redes sociales y en línea mientras trabajábamos en diferentes ramas de la industria, pero fue poco después de coincidir trabajando en nuestras primera bodas que supimos exactamente a dónde llevar nuestra carrera. Como camarógrafos profesionales, nuestro objetivo principal es usar nuestro talento y experiencia para mostrar las emociones más sinceras de cada pareja de una manera artística e interesante.
Gracias a nuestra experiencia y los buenos comentarios que hemos recibido de trabajos anteriores, confiamos en que haremos un gran trabajo al cubrir su boda. Nos encanta trabajar con las personas e inspira la historia que cada quién tiene para contar.


Nuestra
Promesa
Nuestra promesa es usar toda nuestra creatividad y experiencia para retratar el mejor día de sus vidas respetando siempre su espacio y privacidad. Nos enorgullecemos de los comentarios de nuestros clientes satisfechos y de la calidad con la que realizamos nuestro trabajo. Estamos documentando un día único, y hacer uso completo de nuestras capacidades ayuda a que la gente lo reviva con una sonrisa en el rostro.